best dating site for gay miércoles, abril 21, 2021
best dating site for gay miércoles, abril 21, 2021

Australia «no se dejará intimidar» por Facebook: Primer ministro

0

La red social bloqueó la posibilidad de que sus usuarios australianos puedan ver o compartir contenido informativo; se desata polémica mundial.

 

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, aseguró que el país «no se dejará intimidar» por la red social Facebook después de que la plataforma amenazara con bloquear contenidos informativos a raíz del proyecto de ley que haría pagar a los gigantes tecnológicos por difundir este tipo de contenido en sus plataformas.

 

El mandatario ha calificado el movimiento de «arrogante y decepcionante» después de que los usuarios australianos perdieran el acceso a todas las páginas de noticias a nivel local e internacional desde la red social, según informaciones del diario The Sydney Morning Herald.

 

Los usuarios que se encuentren fuera del país tampoco podrán acceder a las publicaciones informativas de medios australianos a través de la plataforma.

 

Varias páginas del Gobierno también han sido bloqueadas.

 

La medida de Facebook es en respuesta a una propuesta de ley que busca que los gigantes tecnológicos paguen por el contenido de las noticias que comparten.

 

El gobierno australiano asegura que seguirá adelante con la ley, que fue aprobada por la cámara baja del Parlamento el miércoles.

Compartir

Acerca del Autor

Dejar un comentario