Finalmente, acuerdan México y EUA nuevo TLCAN

2

En la llamada primeramente habló el presidente Enrique Peña Nieto en donde reconoció la labor de renegociación entre los equipos de México y Estados Unidos. «El motivo de la llamada es celebrar el entendimiento que ha habido entre el equipo de negociadores sobre el acuerdo de NAFTA, ese interés que ha habido durante meses de modernizarlo y actualizarlo y generar un lazo entre naciones».

Enrique Peña aseguró estar muy agradecido a su gobierno y su voluntad política y reconoció la labor entre el equipo de Estados Unidos y el equipo de México para avanzar en las renegociaciones.

Aunque todavía no se ha realizado el anuncio formal del acuerdo preliminar entre Estados Unidos y México sobre la renegociación del TLC, el presidente Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter que en breve hablará con Donald Trump sobre los avances que se tuvieron en este acuerdo.

Aunado a ello, informó que habló con el Primer Ministro Justin Trudeau sobre el estado de las negociaciones y la urgencia de que este regrese a la mesa de las negociaciones.

El mandatario Donald Trump remarcó que cambiará el nombre al TLCAN, porque tiene «connotaciones muy negativas», y que se llamará ahora «Acuerdo de Comercio de EUA y México».

Compartir

Acerca del Autor

2 comentarios

  1. [url=http://skoperations.site/q_demo_account.php]New search engine. – 1000 000$ [/url]

    But now I see money becoming a a resource to help others in a much bigger way. Do you notice why investors behave the way they do? For certain investments, there will be a first amount got.
    1000 000

    The Currency / Foreign exchange trading market is the world’s largest and most dynamic real estate market. Nearly $1.8 trillion is traded normal. The word Forex is produced from the words Foreign Send.

Dejar un comentario