spokane metro dating lunes, mayo 10, 2021
spokane metro dating lunes, mayo 10, 2021

Hackers secuestran cuentas de Twitter de Bill Gates, Jeff Bezos, Joe Biden y Barack Obama

1
Grandes millonarios y empresas multinacionales fueron víctimas de un ciberataque por parte de un grupo de hackers que realizaron una macro estafa con bitcoins

 

Con la finalidad de estafar a los seguidores de las cuentas de Apple, Bill Gates, Elon Musk, Jeff Bezos, Joe Biden, Barack Obama y Michael Bloomberg, un grupo de hackers secuestraron las cuentas de Twitter de dichas personas e instancias para publicar tuits que incitaban a la gente a depositar bitcoins a una cuenta con la promesa de recibir una cantidad mayor.

Por tanto, las cuentas de Elon Musk y Bill Gates, se decía en un breve tuit que si depositabas mil bitcoins, se te devolverían dos mil.

Sin embargo, gracias a que los involucrados detectaron el hackeo rápido, pronto se apresuraron a borrar los tuits, por desgracia muchos ya habían caído en el embauco.

En el caso e Apple, Uber y Jeff Bezos, los hacker publicaron que si depositabas cualquier cantidad, ellos te devolverían el doble.

Por le momento, Twitter ya se pronunció al respecto y afirmó lo siguiente:

«Somos conscientes de que un incidente de seguridad que afecta a las cuentas en Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo»

Por el momento se dio a conocer que Twitter canceló momentáneamente todas las cuentas verificadas, de acuerdo con ellos son las que corren más riesgo de convertirse en objetivo de los hackers.

Compartir

Acerca del Autor

1 comentario

  1. I don’t even understand how I finished up here, however I assumed this post used to be good.

    I don’t know who you are but certainly you’re going to a famous blogger should you aren’t already.

    Cheers!

    Also visit my blog :: Royal CBD

Dejar un comentario