good dating traits miércoles, octubre 27, 2021
good dating traits miércoles, octubre 27, 2021

El ‘swipe up’ de Instagram tiene sus días contados; desaparecerá el 30 de agosto

0

La empresa de Mark Zuckerberg, propietaria de la App, planea utilizar stickers interactivos para añadir enlaces de terceros a las historias

 

Pese a que el swipe up es una herramienta muy útil para los influencers y las marcas cuyas ventas provienen principalmente de Instagram, Facebook Inc. ha decidido eliminar esta función en las historias de Instagram, a partir del próximo 30 de agosto.

 

La empresa de Mark Zuckerberg, propietaria de la App, planea utilizar stickers interactivos para añadir enlaces de terceros a las historias para que los seguidores de una cuenta puedan ingresar a aquellas páginas deslizando hacia arriba.

 

El aviso sobre esta modificación en el sistema de Instagram ya está apareciendo para algunos de los usuarios, quienes ahora deberán aprender a utilizar los link stickers.

 

De acuerdo a Techcrunch, página especialidad en contenido de tecnología, los stickers han sido probados desde inicios de junio en un pequeño grupo de usuarios, pero el 30 de agosto comenzará a activarse de forma gradual en las cuentas de todos los usuarios, empezando con aquellos que cuentan con la función habilitada.

Compartir

Acerca del Autor

Dejar un comentario