how to dating with korean girl domingo, septiembre 19, 2021
how to dating with korean girl domingo, septiembre 19, 2021

Windows 11; Este es el nuevo sistema de Microsoft

0

La compañía anunció la llegada del Windows 11 enfocado directamente en el manejo visual

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y la evolución en los sistemas operativos también continúa.

Microsoft presentó hoy su más reciente actualización del sistema operativo de las computadoras que producen desde hace años.

Windows 11, no solo es el sucesor de Windows 10, si no también una muestra de como los gráficos continúan evolucionando cada vez más en menor tiempo.

Los cambios de Windows 11

El menú de inicio

Microsoft busca sentar un precedente en las experiencias de usuario, siempre buscando que la primera impresión sea la mejor y que la facilidad sea el componente que acompañe a una imagen buena.

En esa ocasión el botón de inicio, que desde hace años se había situado en la esquina inferior ahora cambiará de posición al centro junto con la barra de tareas.

La iconografía

Otro aspecto diferente son las imágenes de los iconos  así como la tipografía, el principal ícono cambiante, el ya conocido logo de Windows

Experiencia multitarea

Las opciones de organización ya no serán las mismas con la llegada de los ‘Snap Groups’, los cuales permiten mantener varias ventanas abiertas para retomarlas cuando se desee.

La integración de Teams

 A raíz de la pandemia, la vida virtual comenzó a ser más relevante, es por eso que ‘Teams’ la aplicación de reuniones de Microsoft ya estará incluida de cajón en el Windows 11

La compañía también informó que el nuevo Windows, solo requerirá una actualización al año, y no dos como anteriormente se hacía.

Compartir

Acerca del Autor

Dejar un comentario