dating toronto blog miércoles, abril 21, 2021
dating toronto blog miércoles, abril 21, 2021

Wolverine: Proyecto ambicioso de Google para lograr una audición sobrehumana

0

Wolverine es un proyecto ultrasecreto de Google que busca darle a las personas una audición mejorada

 

La empresa californiana de Google tiene bajo la mango un proyecto «ultrasecreto» que sería capaz de darle a las personas una audición sobre humana. Con el dispositivo del tamaño de un audífono inalámbrico, las personas podría escuchar a una persona en particular de entre la multitud.

La división encargada del desarrollo es X Development, la misma que inició el desarrollo de los vehículos autónomos de la compañía, en 2010, que lleva por nombre «Wolverine».

Según recoge Engadget, el proyecto empezó en 2018 y, desde ese entonces, se han creado múltiples prototipos de un dispositivo que «explora el futuro de la audición».

Una de las características que debe tener el dispositivo del proyecto «Wolverine» es ser lo suficientemente pequeño para que el usuario pueda llevarlo cómodamente en los oídos. Además, hardware del mismo debe contar con varios sensores y micrófonos.

«Wolverine» esta encabezado por Jason Rugolo, un exdirector de la agencia gubernamental ARPA-E que se unió a X Development en 2017, además va a contar con Raphael Michael, fundador de la compañía de audífonos Eargo y Sergey Brin, cofundador de Google y actual presiente de Alphabet.

No obstante, este proyecto de Google se encuentra en una etapa temprana, ya que uno de los desafíos de ·Wolverine» es lograr incorporar varios micrófonos en hardware de tamaño reducido.

En el pasado, X Development ya ha diseñado otros diseños, tales como: Google Glass y Loon.

Compartir

Acerca del Autor

Dejar un comentario